martes, 3 de marzo de 2026

DESAYUNO ANDALUZ

El pasado jueves 26 de febrero celebramos en nuestro colegio el Día de Andalucía con un delicioso desayuno andaluz, preparado con mucho cariño por las madres y padres del centro.

Nuestro alumnado disfrutó de pan con aceite y tomate, un desayuno tradicional que ¡estaba riquísimo! Y, además muy saludable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 de junio "Día Mundial del Medio Ambiente"

     El pasado viernes, 5 de junio, celebramos en nuestro colegio el Día Mundial del Medio Ambiente, una jornada especial dedicada a concien...